OXIMETRIA

  Subscripción via RSS

27/10/2020

"La fibrosis quística habla de la incertidumbre como compañera de vida. De la lucha incansable, del desaliento, del desánimo. Y de sacar fuerzas cuando creías que te habían abandonado. Habla de construir sueños y esforzarse por ellos. De tener claro el objetivo de pisar fuerte en la vida, vivir con un rol activo, disfrutar de lo grande y lo pequeño."

De esto habla Oximetría. Este poemario recoge, con diferentes temáticas y un mismo hilo conductor, el sostén de una persona, los cimientos que nos conforman, el amor, el desamor, la resiliencia, las luchas internas y los salvavidas que nos ayudan a salir adelante. Oximetría habla de la vida interior como la mejor catapulta hacia el porvenir.


Muy pronto podrás adquirir Oximetría en preventa, donde junto al libro podrás encontrar regalitos ilustrados y entrarás en un sorteo de un regalo exclusivo.

El 30% de los beneficios obtenidos con la compra del poemario irán destinados a la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística, para que puedan seguir ganando terreno a la enfermedad y ayudando en mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y adultos que al fin y al cabo, solo piensan en respirar.

Gracias Sofía Reguillos por esta maravilloso trabajo y por tu ayuda para visibilizar nuestra lucha ❤️

 

                                 

Etiquetas:
Download: