Asociación Madrileña Contra la Fibrosis Quística

 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
   
 
>> Partido Benéfico 2007 <<

 

Artistas y toreros se vieron las caras en el Vicente Calderón

El Estadio Vicente Calderón acogió el ya tradicional partido que disputan Artistas y Toreros todas las Navidades. Un encuentro de carácter benéfico, pues la recaudación se donará a la ‘Asociación Madrileña contra la Fibrosis Quística’, representando a esta asociación su presidenta, Esther Sabando. Además, en esta edición se ha recordado la entrañable y querida figura de El Fary, fallecido hace unos meses y que nunca faltó a este encuentro.

Francisco Rivera Ordóñez, los hermanos Carmona (Ketama), Dani Guzmán, Pepín Liria, José Mercé, Andoni Ferreño, Luis Cobos, Millán Salcedo, David Bustamante, Feliciano López, Finito de Córdoba, Los Chunguitos, Luis Cobos, Camela, Miguel Ángel Muñoz, Pedro Ruiz... Todos ellos han deleitado a los cientos de aficionados que acudieron al Estadio Vicente Calderón, imponiéndose por 9-8 los artistas. El saque de honor en esta edición ha corrido a cargo de la modelo Marisa Jara, ejerciendo de árbitro Javier Deltell.

También cabe subrayar la presencia de rostros populares en el Palco de Autoridades, destacando la presencia de la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo.

   
 
 


 
 


           Para contactar con la Asociación:

  EmailE-mail:info@fqmadrid.org
  TeléfonoTeléfonos: 91 301 54 95 & 607 27 87 62
   
 

» Ir arriba