
Adquiere el calendario de la Asociación por sólo 7 €
(5 € comprándolo directamente en el local de la Asociación)
Un año más ponemos a disposición de los socios y de todas las personas interesadas el Calendario de 2012 de la Asociación.
También este año Óscar Escalera, árbitro de fútbol, retratista y amigo de la Asociación Madrileña contra la Fibrosis Quística, ha realizado unos magníficos dibujos de algunos de los jugadores de la Selección Española de fútbol campeona del mundo y premio Príncipe de Asturias. Cada mes podréis encontrar el retrato de uno de los jugadores.
Os animamos a todos a invertir muy poco dinero en este original calendario que no podréis conseguir en ningún otro lugar. Puede ser un regalo único para tu familia, allegados y amigos.
Un cordial saludo y que disfrutéis de unas estupendas fiestas.
| |
_______________________________________________
Puedes ingresar el dinero en la siguiente cuenta:
Caja Madrid: 2038 1751 58 6000267780
_______________________________________________ |
|
| |
También puedes pagar con
Se abrirá una nueva ventana segura donde hay que escribir la cantidad que se desea y hacer clic en el botón "Proceder al pago"
|
|
|