Asociación Madrileña Contra la Fibrosis Quística
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tarjeta Bancaja ONG
 
 

Estimado socio:

Queríamos comunicarte que hemos llegado a un acuerdo con la entidad financiera Bancaja, la cual ha lanzado las tarjetas ONG o tarjetas solidarias. De modo que simplemente utilizando la tarjeta Bancaja ONG al realizar el pago de tus compras en comercios estarás contribuyendo con la Asociación sin que a ti te suponga ningún coste extra.

¿Cómo conseguir tu tarjeta Bancaja ONG? Es muy sencillo, basta con abrir una cuenta en Bancaja y solicitar en tu oficina, o a través de la web (www.bancaja.es), la tarjeta Bancaja ONG, indicando que seamos nosotros, la Asociación Madrileña contra la Fibrosis Quística, los beneficiarios. Cada vez que utilices tu tarjeta ONG para pagar en comercios, la entidad Bancaja (al igual que ocurre con todas las demás entidades bancarias) recibe un porcentaje por la transacción; pues bien, la mitad de los beneficios que Bancaja obtenga por el uso de cada tarjeta serán para nosotros, es decir, Bancaja realizará una donación a nuestra Asociación por valor de la mitad de los beneficios que obtenga a través de estas tarjetas ONG. A ti no te cuesta nada y nos estarás ayudando a cumplir con nuestro fin social.

El alta de la tarjeta es totalmente gratuita, así como la comisión por renovación o tenencia siempre que realices al menos 12 compras al año (si la empleas menos se te cargarán 20 € al año). Pueden solicitar la tarjeta los clientes mayores de edad, aunque a los menores de 26 años se les cobra por sus tarjetas.

¡Ánimate y abre tu cuenta en Bancaja! ¡Usa tu tarjeta Bancaja ONG! Ánima también a amigos y familiares a hacerlo. Con ello estarás colaborando de una forma fácil a que la Asociación trabaje a favor de la mejora de la calidad de vida de los pacientes con fibrosis quística y sus familiares.

Gracias por tu colaboración.

   
 


 
 
 
 

           Para contactar con la Asociación:

  EmailE-mail: info@fqmadrid.org
  TeléfonoTeléfono: 91 3015495
   
 

 

» Ir arriba